El estratega del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, habló ante los medios de comunicación en el Media Day que se celebró este lunes como previa al juego de ida de la final.
Campos habló sobre su relación con Medford que afirma que es muy buena, pero es claro que en estos días son rivales y ante ello está el profesionalismo.
“Hace poco tiempo nos vimos, prácticamente dimos por un hecho que nos íbamos a ver en la final tal vez fue un poco aventurero, pero se cumplió. Hoy somos rivales y no creo que vayamos a tener comunicación en estos 15 días, esperando que así sea -entre risas- así que luego habláremos”, indicó.
Sobre el posible planteamiento que utilicen es claro que podrían dar una sorpresa a nivel técnico-táctico.
“Hemos sido un equipo constante, probablemente podamos dar una sorpresa puede ser en nombres o puede ser en sistemas en la manera de la parte táctica de como enfrentar a un rival como el Herediano”, expresó.
Además, por el hecho de llegar a ser campeón y coronarse como el entrenador más ganador de la historia del futbol nacional aceptó que no es su prioridad, ya que hay cosas más importantes como la afición y su trabajo, antes que la estadística.
“Quisiera ser campeón, porque es mi trabajo, responsabilidad y deber; después porque pertenezco a una institución que así me lo exige y después porque la afición se lo merece, si al final todo eso se consigue sería bonito fijarnos en toda esa estadística”, explicó.
El juego de ida entre morados y florenses será este miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa al ser las 8p.m.