El técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, declaró en una conferencia de prensa después de la victoria de su equipo por 3-2 ante el Real España de Honduras en la Copa Centroamericana.
Jeaustin enfatizó que fue un partido sumamente difícil, pero era de esperarse considerando que estaban en el grupo más complicado de la primera fase.
“Cuando algunos de ustedes decían que era el grupo de la muerte, ese es. A nosotros nos tocó el Águila, que es un gran equipo, y el Diriangén, que sabíamos que iba a ser complicado en su cancha. El Real España es un equipazo y nos exigió al máximo”.
El estratega rojiamarillo resaltó el éxito de la estrategia de rotaciones entre el torneo local y la Copa Centroamericana, con el propósito de obtener el máximo rendimiento de todo el plantel en los momentos más importantes.
“Sabíamos que teníamos que dosificar un poco a algunos futbolistas que hoy jugaron 70-80 minutos de fútbol, porque sabíamos que hoy de principio a fin íbamos a estar en un partido muy intenso donde necesitábamos la exigencia de todos”
Gracias a la victoria obtenida contra el Real España, Herediano llegará como líder del Grupo C en la última fecha, cuando visite a Comunicaciones de Guatemala.
“Amanecemos como líderes del grupo. El partido contra Comunicaciones va a ser muy difícil. Estoy muy feliz con el trabajo de los muchachos ante esta exigencia tan fuerte. Realmente hicimos un muy buen trabajo y cada vez nos acercamos más a lo que queremos”, aseguró Campos.
“El Team” tiene grandes posibilidades de clasificar, por lo que en su último partido de la fase de grupos el 30 de agosto definirá si obtiene el boleto a la siguiente fase.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com