El tecnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, compareció ante los medios de comunicación tras la caída por un marcador de 3-2 ante Puntarenas.
A su vez, manifestó que no puede mencionar nada sobre el arbitraje porque puede ser sancionado, pero que es consciente de cosas “extrañas”.
“No puedo hablar sobre el arbitraje, porque me sancionan, hoy pasaron cosas muy divertidas, algunas hasta inexplicables, pero es parte de nuestro futbol.”, indicó.
Por otro lado, sobre el rendimiento de sus jugadores rescató que se repusieron de un inicio deficiente para demostrar que tenían material humano bueno para revertir la situación.
“La inactividad de algunos nos pasó factura al principio, pero así es el fútbol, nos condicionaron. Me dijiste (a periodista) que lo del penal no era, pero que vamos a decir todos los partidos así, que si hubiéramos metido tres goles y luego viene todo lo que viene ganamos 3-2, pero hay que sobreponerse a esos eventos un tanto extraños”, comentó.
Campos comentó que a nivel defensivo en los últimos compromisos no han mostrados la solidez del inicio del torneo, pero que es un aspecto que deben mejorar.
“Hay cosas que tenemos que manejar mejor para no inducir al error a nuestros rivales, sean quienes sean. Han venido bajas de aquel famoso partido en el Colleya y bueno con la selección nos llaman a 5 a selección, pero al Mundial no, esperemos que al próximo vayan 6 o 7, tenemos que jugar con eso”, sentenció.
Con este resultado el cuadro morado perdió la punta del campeonato por gol de diferencia ante Alajuelense, ya que los tibaseños tienen un +15 y los manudos un +23.
"Solo faltaría que nos saquen la pelota de adentro", Jeaustin Campos pic.twitter.com/PT69SAueRz
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) March 25, 2023