Tras vivir su primer juego a ras de cancha dirigiendo al Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, habló en conferencia de prensa y acotó que los errores que cometen los condiciona y que la afición tiene el derecho a estar incomoda.
“Han sido errores muy gruesos de nosotros incluyo la expulsión y hasta el mismo gol, obviamente cuando estuvimos 11 contra 11 el equipo estuvo bien, la expulsión nos condiciona”, indicó.
A pesar de ello fue claro sobre aún quedan siete partidos por jugar y 21 puntos por ganar, pero que tienen que ir juego a juego, ya que sabe que la situación es complicada, pero que en Saprissa se puede revertir la situación.
“La afición tiene toda la razón, el Saprissismo está acostumbrado a ganar y estar en los primeros lugares. Saprissa se caracteriza por tener más partidos ganados que perdidos”, acotó.
Por su parte, también fue claro en mencionar que el jugador debe saber llevar esta situación y no dejarse llevar por el momento, tiene que saber canalizar esas emociones, pero que principalmente se deben de erradicar esos errores en los partidos para que la situación cambie.
En la próxima fecha el Saprissa visitará al Santos de Guápiles en lo que será un juego de un voltaje alto, ya que ambos equipos están urgidos de tres puntos, ya que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones.