Nota por: Luis Coto.
El director técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, compareció ante los medios tras la victoria sobre Pérez Zeledón.
Campos envió un nuevo mensaje claro y contundente al Saprissa y afirmó que merecía ser tratado con más respeto y con la oportunidad de ser escuchado.
“Lo que más me duele es la irresponsabilidad de un club que nada más se lavó las manos, eso no me gustó, si yo hubiese tenido la oportunidad de poder hablar, tal vez otra situación se hubiera dado, merecía respeto y ser escuchado. Con la integridad de las personas no se juega”, dijo.
Posteriormente, mencionó que el éxito de haber conseguido ganar dos de los últimos tres campeonatos, no sería real si fuese esa “persona” la cual muchos consideran que es.
“En los últimos 3 torneos he ganado 2 y en uno me eliminaron en semifinales en tiempos extra, eso habla del Jeaustin como persona, compañero y entrenador. Si yo fuera todo lo que dicen algunos jugadores, no sería ese Jeaustin”, agregó.
Finalmente, el estratega florense se refirió a la sanción de cuatro partidos impuesta y resaltó no sentirse bien por lo ocurrido la semana anterior en el Estadio Ricardo Saprissa.
“Han sido noches muy largas, me ha dolido, donde no me sentido bien, duele ser condenado y juzgado antes de ser enjuiciado, pido disculpas a los aficionados, no tome una buena decisión”, concluyó.
El Club Sport Herediano buscará la clasificación el próximo domingo 7 de mayo ante Puntarenas FC, partido por la fecha 22 de la Liga Promerica.
#ConferenciaDePrensa || 🗣 Jeaustin Campos : "Era necesario ganar y se ve la intención de los muchachos con miras a lo que viene. Está muy abierta la clasificación". 🔗 https://t.co/3aVqTnQTN6 pic.twitter.com/1iqbW3uuHu
— FUTV (@FUTVCR) April 30, 2023