El estratega del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, analizó la victoria 2-0 ante el Águila en la Jornada 2 de la Copa Centroamericana.
Campos se mostró feliz por lograr una nueva y necesitada victoria, aunque tuvo sus palabras ante las expulsiones de Fernán Faerrón y John Jairo Ruiz.
“Con respecto a la de Faerrón me parece un poco drástica, fue una bola dividida y va por la pelota. Lo de John Jairo Ruiz si me parece una irresponsabilidad, porque el equipo en ese momento estaba necesitando un aire fresco e independientemente de lo que haya sucedido, por discutir con el árbitro no podemos regalarle al rival que pueda perjudicarnos, no podemos tapar el sol con un dedo”, mencionó.
Además, sobre el inicio de temporada más que destacado de los florenses donde acumulan cuatro victorias en cinco partidos, aceptó que es difícil lograr tener un inicio así valorando la gran cantidad de cambios que se realizaron en la plantilla.
“Uno siempre espera lo mejor y sobre todo el mejor panorama, se cumplió capitalizar la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato nacional, tal vez el único lunarcito fue no puntuar de a tres en Nicaragua”, puntualizó.
Finalmente, se refirió que se avecinan las rotaciones en los rojiamarillos, ya que el club resintió la fatiga en el duelo ante los salvadoreños.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.