fbpx

Jefferson Brenes dedicó gol a su hermano que salió de la cárcel esta semana

El volante del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, vive un gran momento y este sábado 9 de diciembre volvió a marcar un gol en la victoria 4-0 ante el Cartaginés para clasificarse a la final.

Brenes tuvo una visita más que importante en “La Cueva”, ya que su hermano salió de la cárcel está semana y le regaló una entrada para que estuviese en el partido, por lo que le dedicó su gol a él.

“No, no, me pidió otra cosa que le regale, quiero regalarle algo más importante en una semana … que le dedicara un gol, como le digo, siempre trato de motivarlo de que siga adelante, que ahora que está afuera que aproveche a los hijos y el entorno, él está bien, y yo también. Él es uno de los mayores, yo soy de los menores, no pude compartir con él, él tenía un equipo en Siquirres, yo era el más pequeño, él era entrenador, decía eso, a él le gustaba el deporte, tomó unos pasos que no eran los correctos, no lo culpo, somos seres humanos, nos equivocamos, ahora que está afuera me planteó unos objetivos personales”, mencionó.

Además, el medicampista enfatizó en que en el entorno en el que crecieron en Limón no fue el mejor y algunas decisiones marcaron un poco el camino, pero que no lo juzga ante una nueva oportunidad de superarse.

“Son seres humanos, se pueden equivocar, gracias a Dios pudieron salir de eso, salir adelante, soy el hijo menor de la familia, me ven como un ejemplo, trato de darlo, a mi familia como a mis amigos en el pueblo, a mí lo que me toca es demostrar que con arduo trabajo se puede seguir adelante”, manifestó.

Ahora bien, recalcó que para este sprint final está más que motivado por alcanzar el título y ser una motivación para toda la familia.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *