El volante del Deportiva Saprissa, Jefferson Brenes, relató como fueron sus primeros seis meses como jugador del equipo morado.
“En seis meses me he sentido en casa, los compañeros y la afición me han hecho sentir eso, pero siempre quiero más, la afición de Saprissa siempre quiere más, pero siempre lo he dicho, si mi familia está feliz yo voy a dar mi mayor sacrificio y esfuerzo”, expresó.
Además, comentó que sobre los valores que inculcan al llegar al camerino del Saprissa.
“Uno al venir al Saprissa hay unos valores increíbles que le inyectan al jugador, pero estoy feliz de estar en Saprissa por ahorita”, mencionó.
Por otra parte, Saprissa inició pretemporada el pasado 2 de enero por lo que el tiempo de preparación para el próximo torneo es muy poco.
“En la mini pretemporada estamos haciendo las cosas de la mejor manera, los entrenamientos si se han estado alargando un poco más para aprovechar el tiempo porque no tenemos tanto chance para hacer una buena pretemporada”, afirmó.
En la presente temporada los morados disputarán el campeonato nacional y la Copa de Capeones de la Concacaf.
“Vamos a ir paso a paso respetando a todos los rivales, obviamente primero va a ser Puntarenas, enfocarnos en el torneo nacional, en febrero nos enfocaremos en la Concacaf”, aseguró.
Finalmente, Jefferson Brenes mencionó los objetivos personales y en equipo que se tienen el volante y todo el cuadro morado.
“Los objetivos van a ser ir por el tetra, tratar de ir al mundial de clubes, se viene un año de Selección también, entonces son muchas cosas que uno en lo personal se pone”, indicó.
Saprissa jugará la Jornada 1 del Torneo Clausura 2024 ante Puntarenas FC en el Estadio Nacional el próximo sábado 13 de enero.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com