El nuevo fichaje del Deportivo Saprissa, Jeffrey Valverde, se mostró feliz y con mucha responsabilidad en su regreso al conjunto morado.
“La exigencia es clara, adentro se vive y se nota la diferencia, se lo hacen saber a lo interno y hay que cuidar todos los detalles no se puede descuidar nada y a uno como jugador es importante y le gusta vivir eso”, indicó.
Además, el lateral morado comentó que se sintió complacido de poder aportar una asistencia en un reestreno, algo que le aporta confianza para irse acoplando día a día.
“He tratado de acomodarme a poco, tuve casi dos meses para irme desarrollando en los entrenamientos, agarrando confianza y bueno me recibieron muy bien también”, afirmó.
Valverde es claro que portar la camisa del Campeón Nacional es todo un reto a cumplir, esto porque tiene que prestar más atención a detalles en especifico que marcan la diferencia en el resultado del equipo.
“Tal vez más en lo táctico para irme acoplando a lo que quiere el entrenador, en lo físico me he sentido de buena manera y bueno esos detalles tenerlos muy claros. Hay que estar más atento, sabemos que los equipos quieren jugar todo por el todo contra Saprissa, entonces hay que prestar atención a las marcas y los cierres como lateral”, puntualizó.
Finalmente, no escondió su deseo de ser campeón y confirmó que esa fue una de las razones por la que tomó la decisión de llegar a “La Cueva”.