El jugador del Sunderland de Inglaterra, Jewison Bennette se incorporó al campamento de concentración de la tricolor previo a la Copa del Mundo de Catar 2022.
El jugador de tan solo 18 años de edad jugará su primer mundial clase A, luego de que el técnico Luis Fernando Suárez depositara su confianza en este jugador, quien logró transicionar del Herediano al Sunderland de la segunda división de Inglaterra este año.
Al llegar al aeropuerto, el ex florense conversó con los micrófonos de Yashin Digital, hablando un poco sobre la ilusión que representa esta competencia y sobre la regularidad que ha tenido en su equipo
“Vengo con toda la ilusión de enfrentar lo que viene de la mejor manera. Físicamente me siento bien. He tenido muchos minutos en un equipo y una liga de mucha competencia y todo ese aprendizaje vengo a ponerlo a disposición del grupo y del país”, comentó.
Además, el jugador acotó que se encuentra a uno días de cumplir uno de sus sueños de cuando era un niño, agradeciéndole siempre al esfuerzo y al trabajo duro para conseguir un puesto en el combinado patrio.
“Desde niño tenía la ilusión de jugar un mundial. No lo veía tan cerca, pero gracias a Dios se dio. El profe tuvo la confianza de ponerme a jugar y eso se lo agradezco mucho. Nada mejor que respaldarlo haciendo las cosas de la mejor manera dentro de la cancha. Eso fue un plus para llegar hasta donde estoy ahorita, jugando en un club de Europa y en la Selección mayor, a punto de disputar un mundial, lo cual es algo muy importante. Estoy muy contento”, agregó.
La selección estará enfrentando a la selección de Iraq el próximo 17 de noviembre, luego de esto de trasladaran a Catar para que dé inicio la Copa del Mundo el 20 de este mismo mes.