El delantero de la Selección Nacional, Joel Campbell, habló ante los medios y se refirió a la situación por la que atraviesa el Deportivo Saprissa con el tema del racismo.
Campbell no cree que eso que sucedió sea alejado de la realidad e incluso comentó que es algo que ha llegado a vivir, pero de distinta manera.
“Es un tema triste, pero tampoco es un tema ajeno a lo que uno vive también como país… obviamente me ha pasado, pero así como lo vivió él no ha pasado, pero si lo hizo ya tiene tiene las consecuencias del caso, la verdad es que es una lastima porque el futbol es una inclusión tanto de hombre, mujeres, etnias razas, todo”, enfatizó.
A su vez, el artillero fue claro y directo en que es un tema inaceptable y que se debe erradicar no solo en el futbol, sino en cualquier ambiente.
“Yo creo que eso es inaceptable y no solo porque sea Jeaustin o Pedro, sino de cualquier persona y no solo porque sea en el futbol, ahorita es como lo más visible y mediático, pero eso no puede pasar en ningún ámbito de la vida”, sentenció.
Ahora, el delantero tico deberá volver a México a presentarse con el León tras la doble fecha Fifa donde la tricolor quedó eliminada del Final Four.