El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, aseguró que buscarán revertir la serie ante Herediano tras caer 3-0 en la ida.
Campbell indicó que les tocaron el orgullo y que deben apelar a ello para luchar por la remontada en el Morera Soto el próximo domingo 10 de diciembre.
“Al orgullo, a esta institución que es grande, a nuestro futbol, a nuestra gente y nada a eso es a lo que hay que apelar, yo confío plenamente que fue un golpe al orgullo y que vamos a sacar la cara el domingo”, afirmó.
Además, es claro que recibieron un duro golpe, pero la derrota los hará fuertes por lo que confían en que mostrarán la gallardía, ya que aún siguen con vida.
“No fue el partido que queríamos es un golpe fuerte, pero no un golpe final, creo que si queremos seguir luchando tenemos que mostrar esa casta el domingo por más difícil que sea”, manifestó.
Del mismo modo, el artillero aceptó que Herediano fue mejor y que no deben buscar excusas tras lo sucedido y lo ve como una “llamada de atención” y tiene una revancha el próximo fin de semana.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.