Los seleccionados nacionales, Joel Campbell y Álvaro Zamora, se incorporan a la tricolor con el objetivo de tener los minutos que perdieron en sus clubes.
El delantero del Atletico Goianiense, dejó de estar convocado en el fútbol brasileño en un club donde difícilmente logre mantener su permanencía en el Brasileirao.
“No sé qué es lo que pueda pasar, pero sí es una situación que a mí se me sale completamente de las manos; no es un tema deportivo, yo estaba jugando, siendo importante en el club. Lastimosamente, el equipo está muy difícil que permanezca en primera división y el presidente está tomando esas decisiones entonces”, comentó Campbell.
Desde la fecha FIFA del mes de octubre, el delantero nacional suma solamente siete minutos disputados con su club.
Por otra parte, Zamora en el Aris Thessaloniki de Grecia donde perdió protagonismo y entre las fechas FIFA de octubre y noviembre solo disputó 62 minutos en un juego ante el AEK Athenas.
“Estoy viviendo una situación frustrante, más no estoy frustrado. Mentalmente he mejorado muchísimo desde que llegué. Han pasado cosas que no dependen de mí y cuando no hay nada bueno que decir mejor me quedo callado”, expresó Zamora a Tigo Sports.
Ambos atacantes ahora se concentran con La Sele para enfrentar a Panamá en los cuartos de final de la Nations League.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.