La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) presentó oficialmente a Johan Venegas como su nuevo delantero que portará el número “9”.
Venegas llega a la ADG con la mentalidad de pelear en la Copa Centroamericana de Concacaf y conseguir un boleto a la Copa de Campeones.
“Cuando se dio mi desvinculación de mi antiguo club, oramos a Dios, cuando llegaron las conversaciones con Guanacasteca sabíamos que era el lugar donde Dios queríamos que estuviéramos entonces el pilar fundamental para que hoy esté acá fue la guía de Dios y el grupo de profesionales que están acá fue muy importante también exponerme el tipo de proyecto que tenían, objetivos y metas a un mediano plazo.
El crecimiento que ha tenido la ADG ha sido bueno tanto así que ahora vamos a disputar un torneo internacional de mucha exposición. No es solo competir en la Copa Centroamericana si no competir, hacer un buen papel, buscar meterse en la Concachampions, eso daría un plus al equipo, los jugadores, sería una vitrina todavía mejor para nosotros”
#ADG❤️💚 | ¡Refuerzo de lujo! Johan Venegas es nuevo jugador de la Asociación Deportiva Guanacasteca. pic.twitter.com/PC986y8xta
— Mario Segura – Hoy en el Deporte (@marioseguracr) June 20, 2024
Además, el delantero quiere luchar puestos de clasificación con los “Pamperos” y luego de conseguirlo, luchar por ser campeones.
“Está la mentalidad que queremos luchar en el campeonato nacional, yo soy de los que piensa que, si se trabaja con mucho fervor en el día a día, también se puede luchar por meterse en los cuatro primeros del torneo nacional y a partir de ahí luchar un campeonato. Al final esto es de soñadores, hay que soñar, pero para hacer realidad los sueños hay que trabajar muchísimo”
En la parte individual, Venegas espera aportar con su experiencia al camerino que llega con mucha ilusión.
“Voy a seguir siendo competitivo, es parte de mí, tener ese carácter de querer seguir obteniendo cosas importantes, también externarle al equipo lo que uno con experiencia ha podido acumular. Tomo esta oportunidad con mucha ilusión, mucha felicidad, pero sobre todo con muchas ganas de trascender con el equipo, hacer historia”
Finalmente, el atacante luego de disputar Clásicos Nacionales, Provinciales y del Buen Fútbol, disputará un nuevo clásico, el Clásico de la Pampa.
“Me imagino que es como todo clásico, reñido, duro y fuerte, esperar que llegue ese momento, vivirlo y disfrutarlo al máximo, va a ser muy bonito. He visto los partidos, son muy reñidos, muy difíciles, de mucha fricción”
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.