John Jairo Ruiz compareció ante los medios de comunicación tras anotar el gol de Herediano en el empate 1-1 ante el Deportivo Saprissa por el juego de ida de la final.
El mediocampista ofensivo del cuadro rojiamarillo fue sincero que está atravesando un pasaje en su carrera bueno y destacó que considera que desde hace un par de torneos ha crecido en su futbol gracias a la confianza y minutos de juego lo que le permite aportarle al grupo con anotaciones.
“En los últimos dos años he subido el rendimiento, me he sentido muy bien, la confianza que me han dado en el grupo es importante para mí y eso es bueno. Al final de cuentas acá lo importante es ayudar al grupo y lo individual ya es otra cosa”, expresó.
Por otro lado, sobre el desarrollo del compromiso explicó que sabía que en cualquier momento podía caer el empate y que un descuido le mermó poder llevarse la victoria.
“Nos podían empatar en el primer tiempo o en los últimos minutos, sabíamos que son series cerradas y en cualquier momento puede caer un gol para cualquier equipo”, indicó.
Ruiz relató que a su criterio el Herediano logró manejar los tiempos de juego de la mejor manera, en donde rescató la entrega de cada jugador y el poder cerrar la serie como locales; sobre el invicto dijo que no es algo que le quite el sueño e importe.
“Creo que tuvimos lapsos importantes donde controlábamos y otros donde defendíamos, creo que lo importante es que no perdimos seguimos en la lucha y la final se va a dedicar en casa”, mencionó.
Por último, manifestó que su prioridad ser campeón, luego si llega algún llamado a La Sele será “bienvenido”.