El estratega de Sporting, José Giacone, realizó un análisis tras caer 3-1 ante Alajuelense donde resaltó que hicieron un buen partido.
“En el tramite del partido estuvimos competitivos, tuvimos un par de distracciones que nos costaron goles, pero tuvimos mucho el balón y llegamos, pero no fuimos eficientes. La medida de mi equipo creo que hicimos un buen partido, hay cosas que tenemos que ajustar como siempre”, comentó.
Además, Giacone explicó que sin importar el resultado de todos los partidos siempre sacan buenas conclusiones, por lo que indicó que de un juego como el de este domingo les ayudara a seguir por esa línea de trabajo a la que quieren llegar.
“Se aprende siempre, ganando o perdiendo, nosotros tenemos que analizar cuando ganamos las cosas en las que hemos fallado y en que tenemos que mejorar siempre, a mí las tres victorias anteriores no me garantizan nada, o sea que tengo que ver como mejorar y de este partido hay cosas que voy a sacar para mejorar. El partido me deja tranquilo, veo el equipo bien y tiene que mejorar para enfrentar estos rivales”, manifestó.
El técnico fue claro que el marcador en cierto punto no refleja lo sucedido en el partido, ya que tuvieron muchas oportunidades para concretar alguna anotación y no aprovecharon las situaciones.
Ahora, Sporting deberá preparar su siguiente partido para medirse ante el Herediano en el Estadio Ernesto Rohrmoser.