El Sporting de José Giacone ganó este miércoles en el compromiso de la fecha 9 ante el Municipal Grecia en el Allen Riggioni, el juego culminó con una victoria por la mínima a favor del Sporting.
El técnico sabe que el encuentro de hoy no fue fácil a pesar de haber dominado las acciones en el primer tiempo y parte del segundo.
“El primer tiempo nosotros hicimos un trabajo fuerte en la presión,Grecia basa su juego en la posesión de balón, vinimos a tratar de evitar que ellos salieran jugando. Pudimos anotar, contamos con muchas ocasiones de gol, donde pudimos haber anotado, fallamos un penal. En el segundo tiempo Grecia se nos vino, hicieron una presión sobre nuestro marco, prácticamente sin remates, con una presión de posesión”, comentó Giacone.
El timonel sabe que la definición no fue el fuerte de su equipo, pues su equipo tuvo para más pero no logro concretar.
“El equipo se comportó bien defensivamente, estuvo fuerte, estuvo disciplinado tácticamente, me voy contento porque siempre ganar de visita es importante, mas que veníamos de una derrota y un empate en casa, necesitábamos ese triunfo”, agregó.
El combinado ahora se enfoca en el siguiente encuentro, en el cual se mediarán ante el conjunto Morado que ha tenido un comienzo con muchos altibajos en el presente torneo.
“Sabemos lo que representa el Deportivo Saprissa, es un equipo tradicional, grande, pero nosotros confiamos en nuestras habilidades y esperamos nuestra mejor versión el próximo domingo”, dijo el técnico.
El conjunto del Sporting llega a la tercera casilla de la tabla de posiciones con los tres puntos que logró sacar de visita. El próximo domingo se jugará la visita del Monstruo ante los josefinos en el Estadio Jorge “Cuty” Monge a las 3pm.
#ConferenciaDePrensa || 🗣 José Giacone "Nosotros hicimos un trabajo fuerte en la presión, apelamos a jugadores rápidos" pic.twitter.com/qHU7SKSDP1
— FUTV (@FUTVCR) March 2, 2022