José Miguel Cubero, compareció ante la prensa tras el juego de vuelta de la final de segunda fase del torneo donde enfatizó en que deben levantar cabeza; además, afirmó que le cometieron un penal que no fue sancionado.
“El tema mental me imagino que es el que tienen más fuerte, yo me imagino que el camerino debe estar hablando de eso y que pueden seguir haciéndolo, pero el camerino de la Liga tiene muchos jugadores de experiencia que tenemos que levantar esto, no hay de otra”, expresó.
Cubero es consciente que deben cuidar ciertos detalles no solo en defensiva, sino también en ofensiva por lo que grupalmente deben trabajar esos aspectos si quieren mejorar.
“No quisiéramos fallar, en esto se falla y es muy doloroso, pero estos partidos son de detalles que van a marcar diferencia a favor de uno o del otro”, mencionó.
Por otro lado, el experimentado jugador comentó su molestia con lo sucedido con el arbitraje, ya que afirma que le cometieron un penal que no le pitaron.
“A mi me hacen uno, con todo respeto lo digo que a mí me hacen un penal, no voy hablar mal del arbitraje… lo van a decir ustedes no yo, porque si lo digo imagínate entonces yo respeto. A mí es que o sea yo giro y me llevan al suelo no se si es que no los quieren pitar o que pasa, pero no voy a decir nada porque estamos a las puertas de otros partidos”, indicó.
A su vez, envió un mensaje claro donde dice que se están jugando mucho en estos partidos y que es el trabajo de seis meses, por lo que quisieran que no fallen, pero sabe que son seres humanos al igual que ellos y que los fallos son normales.