fbpx

José Miguel Cubero se despidió de la afición manuda con emotivo mensaje

José Miguel Cubero se despidió de la afición manuda con un emotivo mensaje en redes sociales tras luego de hacerse oficial su traspaso al Puntarenas FC.

El jugador aprovechó el espacio en sus redes cuales, para agradecer a la afición, quienes durante cinco años no dejaron de alentar y mostrarle su apoyo, asegurando que vivió lindos momentos con el club.

“Querida afición Liguista: Hace algunos años llegué a esta institución cargado de retos y mucha ilusión. Sabía que iba a ser difícil ganarme su cariño por mi antepasado, sin embargo, estaba seguro de lo que quería lograr en Alajuelense. Hoy gracias a Dios puedo decir que me voy lleno de orgullo y agradecimiento por cada minuto que me tocó defender estos colores en la cancha, las victorias me hicieron más feliz y las derrotas más fuertes. Me llevo en mi corazón a una gran afición, a una gran familia que siempre recordaré con mucho aprecio”, comentó.

Por el otro lado, Cubero también aprovechó el espacio para agradecer a al cuerpo técnico, a los dirigentes, personal del equipo, pero sobre todo a sus compañeros con quienes compartió camerino por varios años.

“Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, junta directiva, administrativos, personal en general y a todos ustedes que siempre estuvieron ahí. Nos vemos en el camino, abrazo grande, Cube. Muchas gracias por todo” , culminó.

Cubero se encontraba inscrito en el conjunto porteño desde principio de año, sin embargo, hasta este lunes el Puntarenas hizo oficial la llegada del jugador, ya que se encontraban a la espera de recuperar al jugador de una lesión en su rodilla la cual estaba siendo tratada en el Centro de Alto Rendimiento del Alajuelense.

El volante contabiliza con el cuadro erizo un total de siete goles en 3788 minutos jugados, y 58 partidos oficiales con los rojinegros.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *