El presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana, habló con este medio de comunicación previo al juego de vuelta de la semifinal ante el Puntarenas Fc donde destacó que el objetivo si o si es el título.
Para Retana el número del título es indiferente, no es algo importante o por lo que se desvele, lo que buscan siempre va ser competir y ganar.
“Ya sea la 30, 31 o 35 siempre todo torneo nos va a ilusionar, porque Fuerza Herediana es un grupo ganador y Herediano es un equipo ganador, entonces nuestro objetivo siempre va ser lograr un campeonato”, indicó.
Por otro lado, afirmó que toda la institución rojiamarilla se siente muy motivada de lograr dicho objetivo, ya que se ha hecho un torneo de momento perfecto donde están invictos.
“Como la gran familia que somos en Heredia todos estamos enfocados en una sola y es la obtención del título para eso hemos planificado y trabajado, creo que no solo los jugadores y cuerpo técnico, sino la administración y la junta directiva de Fuerza Herediana estamos enfocados en eso”, mencionó.
Sobre los avances del nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero solo tuvo palabras de ilusión por lo que representa para toda una provincia y además, para el equipo en concreto, ya que va encaminado a lo que quieren, aunque es consciente que falta mucho por trabajar.
“Estamos muy complacidos, si bien es cierto estas estructuras metálicas que estamos viendo ahora no son el componente mayor en porcentaje del estadio es el más visible y le da cuerpo es el esqueleto de lo que va ser nuestro palacio de los sueños”. acotó.
Finalmente, adelantó que buena parte del premio que pueden llegar a recibir por el mundial será destinado a la construcción del recinto deportivo.