Este miércoles 1 de febrero el Deportivo Saprissa presentó en conferencia de prensa de manera oficial al nuevo guardameta morado, Esteban Alvarado.
Rojas le dio la bienvenida al arquero con un pequeño discurso en el que se mostró más que satisfecho de traer de vuelta a Alvarado, quien ya ha tenido recorrido dentro del equipo morado.
“Para el deportivo Saprissa es un gusto traer de vuelta a Esteban Alvarado, esto es una muestra más de la convicción y el compromiso que tenemos con traer el mejor talento, traer jugadores que nos ayuden a cumplir con nuestras metas, es muestra del gran trabajo que hace la gerencia deportiva, y el compromiso de esta junta directiva para cumplir con los objetivos y cumplir con los objetivos”, comentó.
Con la incorporación de Alvarado, el dirigente morado fue enfático en que el conjunto tibaseño, tiene el mejor departamento de porteros del medio local, ya que cuenta con nombres de peso como Kevin Chamorro, Aarón Cruz, Abraham Madriz y ahora con Esteban Alvarado.
“Creo que tenemos un departamento de portero de muchísima calidad y ahora es un problema, un buen problema que ahora va a tener la dirección técnico, definir el orden y quien juega, no quisiera estar en esos zapatos de tomar esas decisiones, pero claramente tenemos el mejor departamento de porteros en el país”, agregó.
Rojas también aprovechó para comentar la situación de Aarón Cruz, quien se vio vinculado con un traspaso al Club Sport Herediano, pero que por motivos personales del arquero no se dio y decidió mantenerse en la Cueva.
“Arón (Cruz) tiene contrato, finaliza en la conclusión de este torneo, él es jugador del Deportivo Saprissa. Nosotros estuvimos procurando que Aarón continuara, se le hizo una muy buena oferta para que así fuera. Él tomó otra decisión, ante eso es labor del gerente deportivo analizar otras opciones y alternativas a la portería y bueno hace un par de semana empezamos a ver la opción de traer a Esteban y nos llamó muchísimo”, dijo.
Esteban Alvarado quedó inscrito en el plantel de Deportivo Saprissa para el Clausura 2023, por lo que estará habilitado para jugar el Clásico Nacional el próximo viernes 3 de febrero en el Ricardo Saprissa.