El capitán de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, Juan Diego Madrigal, aceptó la crítica a su equipo por marchar último durante la mayor parte del torneo.
Los guapileños lograron sacar un empate a tres goles ante el Deportivo Saprissa en “La Cueva”.
“Para nosotros es un punto muy valioso, venir a Saprissa y plantarse en su cancha, con su equipo, su afición, toda la fiesta que tenían montada, es bastante difícil y por dicha lo hicimos”.
“Chino” Madrigal aceptó los cuestionamientos al equipo donde incluso las personas estaban seguro que saldrían goleados de Saprissa.
“La mayoría del torneo lo hicimos mal, aceptamos las críticas que decían que nosotros eramos un equipo que donde fueramos nos iban a quitar puntos, dijeron que cuando vinieramos a Saprissa nos ibamos a ir goleados, ya Saprissa tenía los tres puntos”
Parecía que estabamos como dormidos, en un letardo, pero creo que Santos está despertando y a replantear porque al torneo le faltan fechas”.
#Santos❤️🤍 | "Pelear los puntos en la mesa se ve muy feo, el fútbol nacional no da para eso, más bien hay que encontrarle soluciones", "Chino" Madrigal sobre apelación de ADG. pic.twitter.com/b4p3wdyZCL
— Mario Segura – Hoy en el Deporte (@marioseguracr) November 11, 2024
Madrigal también comentó el cambio de mentalidad que tuvo el equipo en las últimas fechas del campeonato.
“Aquí tenemos que correr todos independientemente de quien tenga más expieriencia o el más joven, somos peones y no hay estrellas, todo el euipo tiene que correr por igual. Los jugadores estabamos un poco dormidos a lo largo del torneo, casi 15 fechas que no despertabamos”.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.