El defensor de Sporting, Juan Diego Madrigal, vivió un partido de locura ante el Club Sport Herediano la noche de ayer en el “Colleya” Fonseca.
Madrigal fue uno de los dos anotadores para el equipo de José Giacone ante el cuadro rojiamarillo, sin embargo, al igual que el técnico josefino salió molesto con la actuación del cuarteto arbitral encabezada por Steven Madrigal.
Al término del compromiso el zaguero, quien se unió para este torneo de Apertura al equipo, explicó ante los medios de comunicación que al igual que Herediano ellos también dispusieron de una acción de penal, misma que no fue señalada por el central.
“Podemos decir que fue discutido (penal de Herediano) pero el partido va 2-2 y tenemos una opción clara de penal, por ahí no sabemos si hubiera sido gol o no, pero las cosas hay que pitarlas por lo que son y lo que es”, explicó.
El defensor explicó que la actuación del central condicionó el compromiso debido a tener que jugar por más de diez minutos con nueve jugadores.
“Después de ahí no vamos a decir nada, nos quedamos con nueve. Heredia tiene muy buenos jugadores, nos llevaron de lado a lado, nos hicieron correr de más y por ahí el traste del marcador. Si las cosas se pitan en el traste del 2-2 posiblemente las cosas hubieran cambiado un poco”, acotó.
Por otra parte, Madrigal señaló que las expulsiones de Roy Miller y Jaikel Medina no fueron por desaprobar alguna acción del cuarteto arbitral.
“Nos pasaron una directriz y bueno creo que nosotros hoy (ayer) no nos expulsan jugadores por estar reclamando sino son jugadas que el árbitro y el línea dicen que son roja, no vamos a discutir eso. Pero por ahí si andan tan estrictos en sacar amarilla y eso hubieran pitado el penal”, finalizó.
Sporting se mantiene en el tercer lugar del grupo A con seis puntos en igual número de juegos.