El defensor Juan Pablo Vargas será baja para el encuentro de este miércoles del Millonarios ante el Independiente de Medellín, debido a una lesión sufrida el pasado fin de semana.
Vargas generó preocupación tras abandonar el compromiso ante el Tolima, con una molestia muscular, por lo que tuvo que salir de cambio.
A pesar de esto, este lunes se confirmó la gravedad de la lesión, la cual no parece ser de preocupación, aunque el jugador tendría una recuperación tallada para incorporarse a la tricolor de cara a una posible convocatoria.
“Juan Pablo Vargas, esguince grado 2, será baja para el próximo miércoles, se evaluará su regreso contra Alianza”, expresó el club en redes sociales.
Según se reporta en varios medios, el tiempo de recuperación que podría tener el zaguero es de ocho días, por lo que el tico será duda para para el partido contra el Alianza y podría estar ausente en la final de vuelta del torneo de copa ante el Junior de Barranquilla, en la que el Millonarios está abajo por la mínima (0-1).
Vargas ha sido parte del proceso mundialista de la sele, Liga de Naciones y ha estado en lista para los últimos partidos de La Sele, siendo pieza clave en la zaga nacional.