Juan Pablo Vargas completó su primer entrenamiento con la Selección Nacional tras incorporarse al grupo.
El defensor afirma que ya en el ambiente mundialista se siente y se respira en el grupo conforme pasan los días.
“Ya nos sentimos más en el ambiente del mundial comenzando el campamento acá en Kuwait, es importante ir trabajando todos los aspectos de cara al debut contra España, pero si ya da otro ambiente al menos yo que me vengo incorporando al equipo”, afirmó.
Para Vargas las palabras que recibió en Colombia previo a emprender su vuelo con La Sele representaron una mayor responsabilidad y le hicieron sentir especial por lo que representa para Millonarios.
“Fueron unas palabras emotivas de parte del profesor y el capitán, creo que eso lo llena a uno porque habla bien del trabajo que ha hecho uno a lo largo de los años en Millonarios, creo que el aficionado de Millonarios se ha identificado mucho con Costa Rica porque Colombia no se clasificó al Mundial”, expresó.
Tras la llegada a Kuwait la tricolor ya ha realizado dos entrenamientos y poco a poco se asientan a los cambios que enfrentarán tanto a nivel de horario y clima.
“Hemos descansado porque hay que acostumbrarse lo más rápido posible al cambio de horario y descansar del viaje que tuvimos ayer”, sentenció.
Finalmente, fue claro que sueña con ser titular en Catar, aunque es consciente de que la competencia es muy alta y ese fue un aspecto que destacó para bien en el equipo, ya que hace que todos den el máximo en cada momento.