Juan Vita, técnico de la ADG, reconoció salir disgustado después de la derrota ante San Carlos al asegurar que su equipo realizó todos los méritos para sacar algo más ante los “Toros”.
“Nos queda un sinsabor porque no merecíamos perder. Me parece que en el segundo tiempo hubo una muy buena actitud, tuvimos controlado el partido, pero una desgracia del penal fue lo que marcó la diferencia, después nosotros tuvimos doce remates buenos”, explicó.
El timonel argentino, quien se fue expulsado por el central Cristian Rodríguez evitó hablar sobre la actuación del silbatero central esta noche en el Carlos Ugalde Álvarez.
“En ningún momento le falté el respeto, se lo dije al árbitro, simplemente pedí un foul. Pero bueno, nada que hablar de arbitraje”, acotó.
Vita explicó que el alinear a futbolistas jóvenes es parte del plan que tiene la ADG desde su regreso a la Primera División.
“Es parte de este proyecto en el cual los dirigentes confían, yo también y los jugadores también. Hoy fallamos por estar un poco ansiosos en algunos jugadores particularmente, hay que trabajarlo, se van soltando. Tenemos un arquero de 20 años que es Leal con un futuro enorme, tenemos un central de 17 años que es Jeiland que tiene un futuro enorme también de nivel internacional”, finalizó.
Para la fecha #12 la ADG estará recibiendo al Municipal Pérez Zeledón en el Estadio Chorotega.