El Deportivo Saprissa presentó de manera oficial a sus nuevos refuerzos donde destacó la presencia de la familia de nuevo 11, Luis Díaz.
Junto al fichaje morado uno de los que se apersonó fue su abuelo, Mario Díaz, quien estuvo muy pendiente de la presentación y no ocultó la felicidad que le embarga ver a su nieto cumplir el sueño de la familia.
“Primero porque no me lo podía perder y me pidió que viniera y diay está bien, yo voy a acompañarlo un rato. Ah no, claro feliz, orgulloso de que mi nieto esté aquí, en un equipo grande”, afirmó a ESPN una vez finalizada la conferencia de prensa.
El sueño de la familia se cumplió, pero hubo alguien que no logró estar presente y fue la abuela de Díaz, Freddy Espinoza, quien falleció en diciembre aunque si llegó a conocer que jugaría para el equipo de los amores de toda la familia.
“Por ahí viene un sueño de mis abuelos, es cumplir un sueño a mí familia, al final vengo al equipo más grande de Centroamérica. Feliz por estar acá y poder ayudar al equipo”, mencionó el extremo.
A sus 25 años, el 11 estampó su firma hasta junio del 2025 tras su paso por el Columbus Crew y Colorado Rapids de la MLS.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.