fbpx

Julián Solano renunció a su cargo como presidente de la Unafut

Tras siete años y cuatro meses en el cargo, el aún presidente de la Unafut Julián Solano, renunció a dicho puesto el lunes 17 de enero, haciéndolo oficial ante la prensa este 19 de enero.

Solano explicó en conferencia de prensa que es una decisión que tenía tomada desde hace mucho tiempo, sin embargo, por ciertos proyectos que habían dentro de la Unafut, no había podido hacerla realidad.

“El lunes pasado entregué la carta de renuncia a la presidencia del Concejo Director de Unafut, nuestro Concejo Director llegaba hasta diciembre del 2020, esto coincidió con un proyecto de reestructuración que tenían los presidentes de los clubes, así que nos pidieron al Concejo Director quedarnos mientras se hacía la reestructuración”, explicó el jerarca.

La razón principal por la cual el licenciado decidió no continuar en el puesto, es por que debe atender su firma de abogados de una mejor manera, algo que de momento no ha podido hacer por falta de tiempo.

“Los nuevos deberes del presidente de Unafut requieren tiempo completo, eso es coincidente con el proyecto de reestructuración que tienen los presidentes, en mi caso yo tuve la necesidad de abrir un bufete (firma de abogados) en diciembre del 2020, por lo que hizo que ya no sea fácil dedicarme a las labores propias de la presidencia de Unafut, manifestó Solano.

Junto con su renuncia se presentó la del señor Guillermo Carazo, tesorero de la Unafut, los cuales se mantendrán en sus puestos hasta el 17 de febrero, fecha en la que se elegirán a los encargados de asumir dichos cargos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *