Jürgen Kloop, técnico del Liverpool, ha extendido su contrato con el equipo de Merseyside hasta el año 2026 y que en caso de cumplirlo en su totalidad el alemán permanecería en el equipo por más de 10 años, al que llegó en octubre del 2015.
Kloop amplió su vínculo con el equipo por dos años más y ahora tiene cuatro más de contrato en regla debido a que su actual ligamen con una de las entidades más ganadoras de Inglaterra finalizaba en junio del 2024. Este nuevo contrato de renovación para el técnico le produce una mejora en su sueldo que antes de esta nueva firma tenía un sueldo de aproximadamente 10 millones de libras por año.
“Ulla (su esposa) y yo estábamos en la mesa de la cocina y me dijo: ‘¿de verdad vamos a dejar a todas estas personas en 2024?’ Justo ahí decidí renovar», explicó el timonel de 54 años.
El estratega alemán ha manifestado en más de una ocasión que él solamente firma contratos con la esperanza de terminarlos en su totalidad, además de estar seguro de tener toda la energía para seguir en el proyecto de los «reds» así como de tener suficiente motivación para seguir por los próximos cuatro años.
Jürgen Kloop llegó al Liverpool en octubre del 2015 en sustitución de Brendan Rodgers y desde su llegada ha ganado un total de cinco títulos (Premier League, Champions League, Copa de la Liga de Inglaterra, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) además de tener uno de los porcentajes de victoria más altos en la historia del equipo.
(Ambien)
(Lyrica)