fbpx

Justin Monge afirmó que hizo un cambio de chip para volver a jugar

El delantero del Deportivo Saprissa, Justin Monge, analizó su presente en el conjunto morado tras volver a las canchas al fin de semana anterior ante San Carlos.

“El no haber venido jugando partidos me hizo cambiar de chip y levantarme todos los días con las ganas de esforzarme más y estar atento si el profe me ocupa, entonces yo sé que voy a estar bien preparado para cumplir los roles que me pidan”, afirmó.

Además, fue sincero que entiende la responsabilidad de vestir la morada y la competencia interna que existe por lograr jugar partido a partido.

“Es un trabajo fuerte, uno tiene que exigirse al 1000% porque habemos si no me equivoco más de cinco por puesto, entonces es una competencia muy difícil, muy sana también, donde si usted afloja otro le va pasar por encima, lo importante es estar listo siempre… acá todo mundo quiere jugar”, manifestó.

https://twitter.com/SaprissaOficial/status/1646553269672587264?s=20

Monge aseguró que el camerino está totalmente concentrado para lograr extender su ventaja en el liderato y buscar ganar los cinco partidos restantes.

“Es un partido difícil, pero nosotros tenemos la mentalidad ganadora 100% y queremos extender la ventaja que tenemos y consolidarnos, quedan cinco partidos en donde todos se nos va querer venir encima, van a ser partidos cerrados”, sentenció.

Saprissa se prepara para visitar al Cartaginés el sábado al ser las 4 p.m. en el Estadio Fello Meza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *