El defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, se mostró feliz y contento de amarrar matemáticamente el liderato del Torneo de Clausura 2023.
Para el zaguero lo más importante es que el equipo sigue a buen nivel y a pesar de lograr el liderato no están conformes porque el objetivo principal es ser campeones.
“Sensaciones positivas, obviamente de alegría, pero no de conformismo porque no hemos logrado el objetivo principal que es ser campeones. Si vamos dando pasos firmes y ojala que sigamos de esa manera”, comentó.
https://twitter.com/SaprissaOficial/status/1650307599487696897?s=20
Además, sobre tener ya asegurada una posible gran final afirmó que es un gran ventaja, pero que es algo que deben usar a su favor, porque el objetivo principal es cerrar el campeonato en segunda ronda y no hacer uso de esa opción.
“Es una ventaja, si usted la sabe aprovechar, entonces nosotros queremos aprovecharnos de eso y ser contundentes. Al inicio del torneo dijimos que queríamos clasificar de primeros y ser campeones, entonces ya logramos un primer paso y vamos por el segundo”, mencionó.
Ahora, el conjunto morado tendrá una semana larga de trabajo para volver a jugar el próximo sábado 29 de abril ante Sporting.