El guardameta nacional se encuentra actualmente bajo el ojo del huracán tras la publicación de un video donde un exempleado denuncia en apariencia unos “malos tratos”.
La noticia fue publicada por BFM TV y seguidamente hizo eco mundial a lo largo de diversos paises a lo largo del mundo.
Como apunta el medio y la descripción de los hechos, Keylor en apariencia habría hecho trabajar de manera “irregular” a este exempleado por un lapso de hasta 90 horas semanales sin buenas condiciones, esto porque no contaba con seguridad social y denunció que lo hizo vivir en un sótano sin ventanas y húmedo.
Además, le obligó a estar armado a lo largo de los 20 meses que trabajó por un monto de 3.200 euros al mes pagados en efectivo.
Keylor #Navas 🇨🇷 est accusé de travail dissimulé et d'avoir forcé un ex-employé à utiliser un fusil à pompe.
Cet ex-employé accuse le gardien d'avoir travaillé 90 heures par semaine pour 3 200€/mois, il a été payés en liquide, et vécu dans une chambre au sous-sol.#PSG #Paris… pic.twitter.com/0jUMYvE4vs
— PSGINSIDE-ACTUS (@PSGInside_Actu) June 5, 2024
En el video adjunto, el denunciante indicó que aparentemente nada se apegaba a las leyes en Francia “no estamos trabajando bajo la ley francesa, usted no tiene contrato francés, yo le pago en cash, no pago impuestos y usted tampoco. Trabajamos con mis reglas”, habría dicho el tico al exempleado.
De momento, el arquero nacional no se ha referido al tema bajo ninguna vía de comunicación.
Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.