Luego de seis largos meses de espera la NFL regresó el día de ayer con el famoso juego “Hall of Fame” Game perteneciente a la pretemporada 2022 del fútbol americano estadounidense.
Los Jacksonville Jaguars y Las Vegas Raiders fueron los equipos encargados de abrir la pretemporada 2022 del fútbol americano profesional en los Estados Unidos.
El cuadro de Las Vegas fue el claro dominador del juego y se terminó llevando la victoria 27-11 en un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Tom Benson de Canton, Ohio.
The final from Canton. @raiders | @jaguars
Don't miss the rest of @ProFootballHOF weekend! 🏈 pic.twitter.com/aMBacz5p2x
— NFL (@NFL) August 5, 2022
Para decepción de muchos aficionados, la gran contratación del equipo de Josh McDaniels para esta temporada, el WR Davante Adams, no fue de la partida para el primer duelo de la pretemporada, caso similar al del QB de los Raiders, Derek Carr, quien le cedió su lugar al suplente Jared Stidham.
En el caso de los Jaguars también se vivió un caso parecido, ya que el QB Trevor Lawrence no vio minutos en el arranque de forma oficial de la pretemporada, caso contrario al del defensivo Travon Walker quien dio sus primeras impresiones a los fanáticos.
Para la segunda semana de pretemporada que se estará llevando a cabo el próximo fin de semana, los Raiders se estarán viendo las caras ante los Minnesota Vikings; mientras que los Jaguars harán lo propio ante los Tennessee Titans.