fbpx

LeBron James y su hijo Bronny James hicieron historia; Celtics vapuleó a los Knicks en el inicio de la NBA

La nueva temporada de la NBA arrancó el martes con un momento histórico cuando LeBron James y su hijo Bronny James compartieron cancha por primera vez, convirtiéndose en la primera pareja de padre e hijo en jugar juntos en un partido oficial de la NBA.

El hito se produjo durante el partido inaugural de los Los Angeles Lakers frente a los Minnesota Timberwolves (110-103), en el que 20.000 aficionados en el Crypto.com Arena de Los Ángeles ovacionaron el logro.

LeBron, a sus 39 años, cumplió su sueño de jugar junto a su hijo Bronny, de 20 años, quien debutó en la liga tras ser elegido en el puesto 55 del Draft por los Lakers. Ambos coincidieron en la pista faltando cuatro minutos para el descanso, momento en el que JJ Redick, entrenador novato de los Lakers, mandó a LeBron de vuelta a la cancha junto a su hijo.

Sin embargo, Anthony Davis se robó el show con sus 36 puntos, 16 rebotes y sus 3 tapones.

El debut de Bronny fue modesto, ya que en sus tres primeros minutos de juego falló sus dos tiros y capturó un rebote, pero el momento fue histórico para la familia James y la NBA.

LeBron, quien igualó el récord de 22 temporadas en activo de Vince Carter, también animó a su hijo en el debut diciéndole: “¿Estás listo? Ves la intensidad, ¿verdad? Simplemente juega tranquilo”, como se escuchó en la transmisión televisiva.

Mientras tanto, los campeones Boston Celtics dominaron a los New York Knicks (132-109) en su primer partido de la temporada, enviando un claro mensaje de que están listos para defender su título de la NBA.

La figura fue Jason Tatum con 37 puntos, 10 asistencias y 8 triples.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.