Leilani McGonagle brindó una excelente participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esto a pesar de haber quedado eliminada en la segunda ronda del Surf Olímpico.
La surfista nacional compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo y explicó lo que representó para ella vivar la experiencia olímpica.
“Quería agradecerles infinitamente a todos por su gran apoyo, no hay orgullo más grande que representar a mi bandera en el estadio deportivo más grande, seguiré trabajando para hacerlo mejor la próxima”, afirmó McGonagle.
Eso sí, la manera en que cayó derrotada tiene a la nacional con una tristeza inexplicable, donde expresa su sentir de una forma que llega al corazón de todos los ticos.
“Perder en los últimos segundos con un empate, es de las cosas más dolorosas que he vivido, sigo rejuntando los pedazos de mi y volviéndomelos a pegar”, manifestó la competidora olímpica.
McGonagle cayó en su Heat ante la japonesa Mahina Maeda, igualadas con un puntaje de 9,63, donde a falta de unos cuantos segundos la nacional llevaba ventaja, pero un mayor puntaje en la mejor de sus olas, le dio el pase a la nipona.