fbpx

Leonardo Vargas pidió que fecha 22 no se dispute

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, y la dirigencia del club, han mostrado su descontento con la UNAFUT, tras los hechos ocurridos en las últimas fechas.

Entre el veto al Estadio Fello Meza y el problema con la programación y el recinto Rafael Bolaños del juego ante Grecia, los brumosos no se guardaron nada y presentaron ante el Comité de Competición, los tres puntos correspondientes a la Fecha 21.

Ante esta solicitud, el equipo no ha recibido respuesta por parte de las autoridades competentes, es por esto, que Vargas, hizo otro pedido, solicitando que no se dispute la jornada 22 hasta que se de una solución al caso.

“La última fecha del torneo, hasta no tener todo claro, no debe de haberse jugado. Debemos de habernos esperado, pero esta es mi opinión, al final los que mandan son los que deciden”, comentó el dirigente en el programa 120 Minutos.

Aparte, Vargas añadió, que buscarán presentar dicha apelación, sin embargo, de momento no tiene conocimiento adónde o a quien presentar este recurso para poder proceder con dicha petición.

“Abogo a que tengamos una declaración antes de que se juegue esa fecha el domingo, creo que ya hay programaciones, entradas en venta y una serie de cosas que implicaría mucho sobre determinar el cambiar la fecha”, agregó.

De momento, el juego ante  Cartaginés y Sporting está pactado para ser disputado el próximo domingo 7 de mayo a las 3 de la tarde en el Estadio Fello Meza, luego de que el Comité de Licencias habilitara el reducto blanquiazul tras cumplir con las indicaciones que solicitó la entidad.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *