El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, comentó sus expectativas de la final en donde es claro que sueña con devolver al cuadro brumoso a la cima del futbol tico.
“Son 360 minutos ante Liga Deportiva Alajuelense, pero eso si tenemos que ir adelante en el marcador en los 180 minutos de esta primer serie porque si no no vamos a poder ganar los siguientes 180 minutos”, acotó Vargas a Columbia Deportiva.
Además, afirmó que el motivo por el cual sacaron a la venta las entradas previo a conocer el rival de la final fue una técnica de marketing con la cual buscaban que la mayoría de la afición fuese del Cartaginés.
“Esa era la idea, la idea era que la gradería estuviera más llena de cartagos que aficionados del otro equipo y lo logramos, todo el esfuerzo que se hizo en la madrugada del miércoles valió la pena todos nos pusimos a trabajar y lo logramos” mencionó.
Vargas enfatizó que las taquillas les ha servido para cubrir algunas deudas que tiene el club a causa de la pandemia, pero que es una situación que con planificación las han manejado de la mejor manera.
Por último, expresó que tienen el equipo para salir campeones y que está convencido de eso, pero que tienen que demostrarlo sobre el terreno de juego.