El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, habló ante los medios de comunicación tras el empate 1-1 entre el Alajuelense y Deportivo Saprissa en el Clásico Nacional.
Moreira comentó que lo único que hizo falta para ganar el partido fue que el balón entrara, porque para él hicieron todos lo méritos para hacerse con los tres puntos.
“Que entrara, 45 minutos debajo del marco y la pelota no entró, ahí ya no podemos hacer esas circunstancias que entre, lo importante es que generamos, que buscamos ir adelante para buscar el objetivo”, comentó.
Sobre su asistencia a Carlos Mora en la jugada del gol manudo explicó que es algo que han practicado y sobre todo analizado como poder ejecutarlo, por lo que optaron por intentarlo y el resultado fue bueno.
“Es una jugada que hemos practicado y la verdad siempre tengo la mirada más adelante que salir en corto, creo que Gracias a Dios tengo esa virtud de visualizar más a fondo, pero eso ya lo habíamos hablado con el trabajo que hacemos con el profesor del sistema que tenemos donde los porteros podemos fijar la mirada adelante y no solo en corto”, mencionó.
Sobre el arbitraje prefirió no profundizar mucho, aunque si dio un mínimo pensamiento sobre la actuación de Juan Gabriel Calderón.
“De eso mejor no hablo, los que les compete hablar de ese tipo de acciones y de su trabajo son los superiores de ellos… Todo mundo vio el partido, hubo algunas acciones en contra y a favor que no tenían que ser, pero también son seres humanos y hay que respetar la decisión que ellos tomen”, indicó.
Ahora, Alajuelense deberá prepararse para enfrentar una seguidilla de partidos larga que iniciarán enfrentando al Municipal Pérez Zeledón.