fbpx

Leonel Moreira: “Todos somos muy unidos”

La unión que existe dentro del camerino de la Selección Nacional de Costa Rica nunca se ha puesto en discusión, siendo esto uno de los puntos más fuertes de la Tricolor.

Así lo confirmo Leonel Moreira en entrevista exclusiva a la Concacaf, donde contó la manera en que se llevan los jugadores del combinado patrio.

«Todos somos muy unidos, siempre que terminamos el almuerzo o la cena tratamos de incentivarnos entre nosotros, haciendo bromas y disfrutando el torneo», indicó Moreira.

El cancerbero incluso habló de la popular «Mejenga del Limón», que es un colectivo que se ha vuelto tradición en los entrenamientos de la Sele.

«Tenemos un partido que se llama la Mejenga del Limón, la disfrutamos al máximo, hay votaciones de quien es el limón, quien es el chayote o el mejor jugador, eso atrae vibras positivas para el grupo», manifestó el arquero.

Esta convivencia ha sido algo que ha caracterizado al equipo de todos en los últimos años, esto pese a que desde varios lugares ha llegado el rumor de que el camerino nacional no tiene el mejor de los ambientes.

(amicusmongolia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *