El piloto inglés Lewis Hamilton aseguró estar trabajando en su “obra maestra” como lo aseguró en su cuenta en redes sociales, y que el mismo decidirá cuándo estará lista.
El siete veces campeón mundial ha tenido uno de los arranques de temporada más difíciles de su carrera desde que llegó a Mercedes.
Tras conseguir el tercer lugar en Bahrain (primera carrera del año), Hamilton ha sido superado en 3 carreras por su compañero, el novato y compatriota George Russel. El Gran Premio de Emilia Romagna fue la gota que derramó el vaso ya que el inglés fue lapeado por el actual campeón Max Verstappen.
No solo esto, sino también los comentarios bromistas de Helmut Marko el asesor en automovilismo de Red Bull quien dijo sobre este hecho “Hamilton hubiera deseado retirarse al final de la temporada pasada”, dijo Marko en referencia a la carrera en Italia.
El miércoles Hamilton comentó en redes sociales “Trabajando en mi obra maestra. Yo seré quien decida cuando estará lista”, dijo el piloto en Instagram.
El inglés ya descarta las posibilidades de un título este año al encontrarse 58 puntos abajo del líder Charles Leclerc (Ferrari), pero aún así insiste en que no está en él retirarse de una pelea.
“Estoy fuera seguro, no hay dudas al respecto, pero seguiré trabajando tan duro como pueda y de alguna manera lo recuperaré de alguna manera”, dijo Hamilton en referencia al título de este año.
“No hay otro lugar en el que yo quisiera estar, solo por el mal momento que estamos viviendo, no esta en mi ADN retirarme”, aseguró el inglés.
La próxima fecha se correrá en Estados Unidos, específicamente será el debut del esperado Gran Premio de Miami, el cual se llevará a cabo el fin de semana del 6-8 de mayo, en la cual la escudería alemana esperara darle la vuelta a la situación.