Este jueves 19 de enero se disputó un llamativo encuentro entre el Paris Saint Germain ante las estrellas de Riyad, el cual culminó con un marcador de 4-5 a favor de los parisinos, en lo que podría ser el último cara a cara entre Messi y Ronaldo.
El astro argentino abrió el marcador al minuto al minuto tres tras una buena combinación por el costado derecho con sus compañeros de equipo Kylian Mbappé y Neymar JR, la cual terminó con el número 30 venciendo al arquero Mohammed Al Owais.
A los 34 minutos, cayó el empate del combinado árabe, el silbatero central determinó la pena máxima tras una fuerte acción del arquero Keylor Navas sobre Cristiano Ronaldo.
Poco antes del fin de la primera parte, Marquinhos puso en ventaja a los del PSG tras un gran centro de Mbappé para poner el 1-2.
Por su parte, el brasileño, Neymar JR no se vio muy fino durante la primera parte del juego, 10 falló un penal en el agregado, aunque aquí no terminaría, CR7 consiguió la paridad en el 45´+3 para irse al descanso con los cartones igualados.
A pesar de la sustitución de Cristiano y Messi entre varios jugadores más, la segunda parte no perdió la intensidad con la que arrancó.
Sergio Ramos, Klian Mbappé y Hugo Ekitike fueron los autores de los goles del cuadro europeo en la segunda mitad, al 53´,60´y 78´respectivamente.
Mientras que Hyun-Soo Jang y Anderson Talisca fueron los que descontaron para el combinado árabe al 56´y 90´+4, resultando en un marcador de 4-5 y dejando un espectáculo futbolístico en lo que puede ser el último baile entre los que muchos consideran, los dos mejores jugadores de la historia del fútbol.