fbpx

Liverpool avanza a “semis” tras empatar ante el Benfica

Segunda ronda de las noches mágicas, el Liverpool recibió al conjunto del Benfica en el Anfield Stadium con un marcador global de 3-1 a favor del Liverpool.  La vuelta culminó con un marcador final de 3-3 (6-4 global) para que el Liverpool avance ala siguiente ronda.

El cuadro portugués empezó atacando con todo, sacando buenos remates sin embargo un tiro de esquina al minuto 21´le dio la ventaja al Liverpool con un potente cabezazo de Konaté para abrir el marcador en Inglaterra.

El Benfica no bajó la cabeza y fue atacar consiguiendo un golazo de Darwin Núñez lastimosamente inválido al encontrarse fuera de juego. El Benfica aprovechó el impulso y al 32 Gonçalo Ramos apareció para empatar los cartones 1-1 (4-2 global).

Finalizando las acciones del primer tiempo Roberto Firmino mandó un pase con pinta de gol a Luis Díaz el cual rechazado por la defensa portuguesa.

Empezando la parte complementaria el partido estaba parejo hasta que al 55´un error defensivo del arquero Vlachodimos le abrió el chance a Firmino nuevamente para poner el segundo del partido (5-2 global).

Al 65´una acción de táctica fija le pone la número cinco en los pies al atacante brasileño Firmino para establecer un dominio inglés total e imponerse en el marcador 3-1 (6-2) global. Esto no le quitó las ganas al Benfica de atacar ya que al 73´ un bonito pase proveniente de la media habilitó a Roman Yaremchuck para poner el segundo del Benfica y poner el 3-2 (6-3 global).

El Benfica hizo un espectáculo en Inglaterra, al 81´ Darwin Núñez en una acción tallada apreció para poner el balón a un lado del poste e igualar los cartones del encuentro 3-3 (6-4 global), esto le dio todavía más impulso a los portugueses ya que nuevamente Darwin apareció para hacer sacar un remate de primera intención que Alisson Becker logró sacar con la punta de los dedos.

Un encuentro lleno de goles ya que en los últimos 5 minutos del encuentro fueron anulados nuevmanetes 2 goles uno para cada equipo una por parte de Mané y la otra del atacante del Benfica Darwin Núñez quien no paró de buscar el partido.

Sin dudas una noche mágica en la cual a pesar de ser el Liverpool el gran ganador es imposible no reconocer la labor del Benfica quien llegó al Anfield a montar un show digno de Champions.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *