Los Nets derrotaron 108-107 a domicilio a los Atlanta Hawks y lograron su décima victoria de manera consecutiva.
Tras un inicio de temporada bastante inconstante y lleno de muchas dudas por las posibles salidas del equipo de Kevin Durant y Kyrie Irving, el equipo de Brooklyn ha logrado alcanzar un estado de forma muy destacado.
Durante dicho período han derrotado a los Hornets, Pacers, Wizards, Raptors, Pistons, Warriors, Bucks, Cavaliers y en dos ocasiones a los Hawks.
10 triunfos seguidos para los @BrooklynNets 🔥 pic.twitter.com/ZzOp4BXpt1
— NBA Latam (@NBALatam) December 29, 2022
Además, durante el mes solo han perdido un partido, por lo que llevan un récord de 11-1 a falta de un partido en el año que será el 31 de diciembre ante los Hornets; por otro lado, la derrota fue ante los Celtics el 4 de diciembre.
Un aspecto importante del buen momento que viven los Nets pasa por el destacado nivel de sus dos superestrellas, ya que tanto KD como Kyrie están promediando +28 pts, +6 rebotes y +5 asistencias por partido con una efectividad arriba del 50% en tiros de campos y del 91% en tiros libres.
Con esta seguidilla de victorias tiene un récord de 23-12 y están en la segunda posición de la Conferencia del Este a dos juegos del liderato que lo posee los Celtics (25-10).