Luis Fernando Fallas habló ante los medios tras el tercer empate del Santos en el presente certamen, en esta ocasión ante Herediano.
El estratega recalcó que es de rescatar lo que hicieron sus dirigidos con apenas un día de descanso, ya que jugaron el domingo y hoy mismo tuvieron que hacer el viaje desde Guápiles.
“La disposición y orden que tuvieron los muchachos me deja muy contento, lastimosamente el resultado no, porque creo que estábamos para habernos llevado los tres puntos, pero bueno al final rescatar un punto ante Herediano es bueno, somos el único equipo que le ha arrancado puntos del grupo”, afirmó.
Sobre el inicio del torneo donde no ha podido ganar y tuvieron que armar un equipo casi que nuevo tras todas las salidas que sufrieron, indicó que es un proceso que van llevando poco a poco.
“No es fácil hemos tenido que armar e ir estructurando poco a poco, lleva su tiempo. Hemos tenido muy buenos juegos y altibajos parte de esa renovación y ese proceso que estamos llevando”, acotó.
Finalmente, destacó la importancia que tiene un jugador como Osvaldo Rodríguez, quien es uno de lideres del camerino y que brinda mucho al engranaje de su juego.