Asociación Deportiva Guanacasteca dejó ir la oportunidad de sumar tres puntos en esta jornada, esto en el juego donde recibieron al Municipal de Pérez Zeledón en el Estadio Chorotega de Nicoya, igualando 0-0.
Los pamperos sumaron un punto pese a que pudieron haber sido tres, ya que dominaron ampliamente al conjunto isidreño, sin embargo, es una unidad que suma en su lucha por la permanencia en la máxima categoría, según explicó el entrenador Luis Fernando Fallas.
“Los muchachos llevaron a cabo lo que estuvimos planeando durante toda la previa en la táctica y en disposición, generamos e insistimos en tener paciencia en el tema del gol, pero eso fue lo que nos hizo falta hoy, ese gol, pero lo que pasa es que en las circunstancias en las que estamos, esto es un punto de oro, antes estábamos a cuatro puntos y ahora a cinco de Jicaral, esa es nuestra realidad, somos conscientes de lo nos estamos jugando”, manifestó el estratega.
En la tabla general, la ADG sigue siendo undécimo con 28 puntos, mientras que el equipo peninsular comienza a rezagarse peligrosamente, ya que tiene 23 unidades con la misma cantidad de partidos.
Ahora el equipo nicoyano deberá prepararse para su próximo compromiso, el cual será ante la Asociación Deportiva San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde en la fecha 6, el próximo lunes 14 de febrero.