Luis Fernando Fallas, técnico del Santos de Guápiles, habló en conferencia de prensa después de la derrota 2-1 ante el Herediano.
Fallas explicó que la profundidad entre los dos planteles y el planteamiento táctico fueron una amplia diferencia entre ambos equipos.
“Perdimos el rumbo del juego cuando y tengo que reconocerlo, yo también me equivoque al pasar a línea de 4 alimentado porque ya los dos centrales míos estaban amonestados, alimentados por eso es que pasamos al 4-4-2. Ahí nos costó muchísimo”, explicó.
El estratega del cuadro santista señaló que el mantener una buena intensidad y ser constantes es uno de los pecados de su equipo ante equipos grandes.
“Nos cuesta mantener esa constancia especialmente ante equipos como Herediano cuando hacen cambios y el peso es aún muchísimo más fuerte todavía porque son jugadores con mucha calidad y vienen recuperados y descansados”, acotó.
Para finalizar, Fallas enfatizó en que la evolución de su equipo ha crecido específicamente ante los equipos tradicionales.
“Yo creo que hemos venido evolucionando. Hemos hecho tres muy buenos juegos contra Herediano, Alajuelense y hoy contra Herediano, lastimosamente pues no pudimos sacar o no haber podido perder el partido”, sentenció.
Santos de Guápiles se ubica en la quinta casilla del sector A con apenas seis puntos.
(valium)