Bryan Ruíz sigue siendo blanco de críticas por parte de ciertos sectores de prensa y afición por el nivel que mostró en la Copa Oro 2021 de la Concacaf.
Incluso el capitán ya valora la opción de dar un paso al costado si Luis Fernando Suárez así lo decide, según declaró ayer luego de la derrota ante Canadá por los cuartos de final de la Concacaf.
«Estamos en un momento en el que él profesor va a decidir, si yo estoy acá es por que el profesor así lo quiere, jugar más o menos minutos o no jugar, hay que analizar que va a pasar, si deseo continuar o no lo conversaré con el entrenador», expresó Ruíz.
Sin embargo, dentro de los planes del cafetero no está prescindir de Ruíz, ya que su llegada al país afirmó que siempre habrá lugar para alguien como el 10 de la Sele.
«Siempre que un jugador tenga la disposición como la tiene él, hay que pensar que siempre habrá lugar para alguien tan importante, la disposición anímica de Bryan y del resto de jugadores a mi me dejó muy satisfecho», afirmó Suárez.
La Comadreja debutó con la Sele en el año 2005, por lo que ya lleva 16 años defendiendo los colores patrios, donde ha participado en 131 encuentros y anotado 27 goles.