El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, quiere ir por el título de la Copa Oro y lo ratificó esta mañana en conferencia de prensa.
«La exigencia me la doy yo. Nosotros tenemos que llegar a competir a lo más alto. La exigencia de los jugadores es tratar de hacerlo lo mejor. No hay margen de error”, explicó. (hotcanadianpharmacy.com)
Suárez aseguró que él le exigirá el máximo a cada uno de los futbolistas que integran la Selección Nacional; ya que, no basta tener un buen partido para garantizarse un puesto en la alineación o las convocatorias.
«En la Selección cada partido es un examen, no basta con hacerlo bien en un partido y con eso siempre va a estar. Para mí no. A cada seleccionado yo les voy a exigir el máximo en cada partido”, aseguró.
De acuerdo con el timonel, el nivel de la Selección Nacional en los entrenamientos ha sido bastante bueno pero será hasta en los partidos oficiales donde puedan determinar si el trabajo hecho dará resultado.
“Un equipo de fútbol gana si ataca bien y defiende bien, hay que trabajar las dos cosas. Yo quiero un equipo intenso. Hemos trabajado mucho en ofensiva”, declaró.
Costa Rica viajará este viernes a los Estados Unidos y debutará el lunes 12 de julio en la Copa Oro.