El Municipal Pérez Zeledón empató este miércoles para la tercera fecha del campeonato nacional ante el Municipal Grecia a razón de 1-1 en el Valle del General.
Su técnico, Luis Marín, felicitó a su equipo, quienes fueron en todo momento a buscar el partido a pesar de estar condicionados con un hombre de menos desde la primera parte.
“Primero felicitar a los muchachos por el partido que hicieron, si hablamos futbolísticamente hasta que tuvimos once fue un fútbol muy bueno, muy intenso, presionante, tuvimos llegadas, opciones de gol, asfixiamos al rival, desgraciadamente la expulsión nos condiciona”, mencionó.
El estratega por el otro lado, se mostró molesto con el arbitraje ya que a pesar de admitir que la cartulina roja que recibieron si fue correctamente utilizada, Marín comentó que vio varias acciones de parte de los rivales que merecían la misma sanción.
“Es frustrante, a pesar de lo que juega el equipo no podemos puntuar de a tres, y yo creo que claramente no decimos que no sea expulsión, pero tal vez vimos otras jugadas que eran para expulsar al rival y no lo hicieron, uno se confunde”, fijo.
El Municipal Pérez Zeledón volverá a jugar el próximo domingo 29 de enero ante el Puntarenas FC en el estadio Miguel “Lito” Pérez a las 3 de la tarde.
#ConferenciaDePrensa || Luis Marin "Felicitar a los jugadores por el partido que hicieron, tuvimos llegadas, opciones de gol, pero la expulsión nos condiciona"
🔗 https://t.co/3aVqTnQTN6 pic.twitter.com/nB8BkaQiJb— FUTV (@FUTVCR) January 26, 2023