El director tecnico del Municipal Pérez Zeledón, Luis Marin, realizó un análisis previo al duelo de esta noche de lunes ante el Herediano.
«Es una gran plantilla, pero nosotros tenemos el objetivo de salir a ganar, estamos en nuestra casa y es una oportunidad de poder seguir pegados en la lucha de la clasificación con un partido que nos da esa posibilidad», indicó.
Además, fue claro que han realizado un estudio minucioso del rival de turno, donde saben como poder contrarrestar las virtudes que tienen, pero que deben capitalizar el plan de juego.
«Los estudiamos muy bien sabemos cuales son sus fortalezas con jugadores importantes y vamos hacer un planteamiento que nos permita controlar esas virtudes que ellos tienen y ver como podemos hacerles daño de alguna manera haciendo lo de los últimos partidos que ha sido bueno», acotó.
Marin explicó que ante la gran cantidad de lesiones que han sufrido en los últimos días no le temblaría el pulso de alinear a jugadores jóvenes, aspecto que es fiel a su estilo con miras de ver el potencial de los mismo.
«Nos gusta darle oportunidad a los muchachos jóvenes para que se vayan mostrando y creciendo, eso es parte de la filosofía del club que quiere desarrollar gente de la zona y de las ligas menores del club, tenemos muchos y estamos felices que puedan competir», sentenció.
Los Guerreros del Sur se medirán ante los florenses este lunes en el último juego de la Fecha 10 al ser las 7 p.m. en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.